martes, 11 de abril de 2017

Las palabras son muy poderosas en el sexo

A menudo recuerdo ciertas frases que me han dicho a lo largo de toda mi vida, esas frases o palabras que dichas en el momento oportuno, pasan a ser un recuerdo inolvidable.

Hablo de palabras sucias, frases eróticas, que si las dices a la hora del almuerzo, pues no significan nada o pueden ser contraproducentes, pero si una chica te las susurra al oido al momento de estar contigo, pueden llegar a ser lo más excitante de la cita.
Tuve una novia que era experta en este tipo de situaciones, ella era deshinibida en todo sentido, fisicamente y sobre todo verbalmente. Ella podía encandilar a cualquier hombre con solo ciertas miradas o gestos, pero cuando te decía cosas al oído, te volvías loco.

Un ejemplo claro es cuando me decía por telefono, luego de conversar cualquier tema, cambiaba su tonalidad y me decía con voz sexy: "tengo ganas de coger...", "al verte te la voy a mamar bien rico amor", "eres mi macho y quiero que me la des toda". Es imposible no sentir escalofríos cuando la chica que te gusta te dice estas cosas y te las dice de una forma muy convincente. Estas frases te hacían volar la imaginación y te desesperabas por verla.

Al momento de estar juntos y estar haciendo el amor, no hay mejor ocasión que volver a escuchar un susurro en tu oído, diciendote "que rico me lo haces", "que grande la tenes, ya no me cabe", todo este tipo de frases hacen que el hombre se excite mucho mas, y en mi caso, me hacían sentir el hombre más galán del planeta, tu autoestima sube al máximo y esa excitación plena se la transmite a tu pareja haciéndole el amor mejor que nunca.

En la actualidad, con la ayuda de los smartphones, las frases tambien pueden ser escritas, y cuando las lees, te imaginas la voz de tu pareja diciendolas en tono sexy, además, tambien un audio via whatsapp es genial para aumentar la emoción sexual, un "tengo ganas de coger contigo" a través de un audio también puede encandilar a cualquiera, más si te lo dicen de forma espontánea y de forma natural, no forzado.

Volviendo al caso de mi antigua novia, esa que era una eminencia en este tipo de conversaciones, lo mejor de todo era que podías disfrutar con ella, hacerla sentir sucia, deseada, al momento de aprobar todo este tipo de expresiones, y ella misma me decía, la cual era mi frase favorita, "soy tu puta mi amor, soy esto y más para ti". Estas palabras te llevan al cielo, te excitan al máximo y sobre todo agrega ese condimento especial a la vida sexual de pareja que fortalece la relación.

De mi punto de vista, a veces es más poderosa una frase o algo que te diga tu chica, a que te envíe una foto semidesnuda por smartphone, no necesitas mostrar piel para excitar a tu pareja.

1 comentario: